Noticias

¡¡¡Necesitamos un Especialista en Medios!!!

CONVOCATORIA DE TRABAJO

Por lo Derecho A.C. requiere contratar los servicios de un Licenciado en Comunicación, Medios Digitales, Publicidad digital o áreas afines para cubrir el puesto de:

ESPECIALISTA EN MEDIOS

Requisitos:

  • Comprender, practicar y promover en su vida personal y social la honestidad, el respeto y la responsabilidad.

 

  • Apto para diseñar, producir, dirigir y administrar proyectos digitales, interactivos y gráficos cuyos contenidos se relacionen con temas cultura de la legalidad, estado de derecho, ética y valores ciudadanos, anticorrupción, transparencia, rendición de cuentas y temas afines, y que puedan ser adaptados a distintos contextos culturales para ser distribuidos a través de diferentes canales y plataformas.

 

  • Administrar y alimentar medios sociales tales como blogs, redes sociales y nuevos ambientes comunicativos de colaboración relacionados con los temas señalados en el punto anterior.

 

  • Contar un buen conocimiento y manejo del idioma inglés.

*Trabajo de tiempo completo

 

Interesados enviar su CV a la siguiente dirección electrónica: aestrada@porloderecho.org, señalando en el “Asunto”: Especialista en Medios.

 

Fecha de cierre para recepción de CVs: jueves 31 de diciembre 2015 a las 11:59 pm (hora del centro de México).

 

Los candidatos seleccionados serán invitados a la etapa de entrevista que se llevará a cabo del 4 al 8 de enero de 2016.

 

Inicio de labores: lunes 18 de enero de 2016.


Agregar Comentario