Noticias

Los instructores del CECyTEM que certificamos en XLD ya replican el Curso-Taller“Cultura de la Legalidad, PROMEBET Y NOM 035-STPS-2018”

El 2 de septiembre iniciaron las replicas de la impartición del curso-taller “Cultura de la Legalidad, PROMEBET Y NOM 035-STPS-2018” con la asesoría y coordinación de la Lic. Danielle Schont Avenel.

Durante el mes de septiembre, los instructores certificados del CECyTEM llevaron esta valiosa información y trabajaron para sensibilizar a sus compañeros en los planteles de Nicólas Romero, Metepec II, Tejupilco, Toluca I, Chimalhuacán, Tequixquiac, Jiquipilco, Chalco, Malinalco, Temascaltepec Tecámac y Lerma en el Estado de México.

Durante esa primera etapa se capacitó a 260 personas, servidores públicos docentes y administrativos de todos los niveles, quienes tendrán mayor conciencia para aplicar en su vida personal y laboral los principios de la Cultura de la Legalidad y de su responsabilidad en la implementación de la Norma 035, Factores de riesgo psicosocial en el trabajo. Identificación, análisis y prevención.

Con esta actividad la Dirección del CECyTEM promueve el Programa Méxiquense de Bienestar Emocional en el Trabajo que pronto será obligatorio para todas las instituciones laborales.

 


Agregar Comentario