Noticias

Ceremonia de entrega de donación de CD’s promovida por POR LO DERECHO A.C.

El Maestro Ricardo Rodys, Director de la Fonoteca Juan León Mariscal, del Centro Cultural San Pablo, enmarcó en la celebración del quinto aniversario de la fonoteca, la ceremonia por la que la señora Bárbara Crow viuda de Toledo, hizo entrega oficial de la colección discográfica que su esposo, el Ingeniero Ricardo Toledo, reunió durante los últimos veinte años de su vida.

Esta historia inició en julio de 2016, cuando Por lo Derecho A.C. se enteró de la existencia de esa colección e inició los contactos que culminaron en la entrega de 5,420 CD’s de música de concierto que abarca desde el siglo XVI hasta la época contemporánea y que ahora se encuentran resguardadas en la Fonoteca Juan León Mariscal para estudio y disfrute de los oaxaqueños.

Graciela García Bringas y Sylvia Pérez Campuzano firmaron el Convenio de Donación por parte de Por lo Derecho A.C., y María Isabel Grañen Porrúa y Araceli Vergara Tapia, Presidente y Directora Administrativa, respectivamente, de la Fundación Aldredo Harp Helú Oaxaca A.C., por la institución receptora de la donación.

La ceremonia culminó con un extraordinario concierto del flautista Horacio Franco, quien también firmó el acta en calidad de Testigo de Honor.

 

 


Agregar Comentario